Revista Mercurius

Uno de los principales objetivos que se pretende alcanzar con una revista como la de Mercurius Networking es hacer que ésta alcance cierto grado de prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Por ello, nos esforzamos día a día para ofrecer a los lectores artículos de una gran calidad de emprendimiento.

Por otro lado es necesaria la generosa contribución de un grupo de especialistas a la revista que se encargan de hacer revisar los artículos por expertos en diferentes temas que encajen dentro del perfil de la misma, los cuales llevaran a cabo las recomendaciones necesarias para la mejora de la calidad de los artículos para que estos puedan ser publicados.

La revista de Mercurius Networking está dirigido tanto a principiantes como a expertos. Nuestra audiencia nos conoce como una marca accesible que ofrece contenido de calidad, explicado de forma sencilla en su idioma, y esto es parte fundamental de nuestra personalidad. Por favor considere estos otros aspectos a la hora de escribir tu artículo para ser publicado en nuestra revista.

  • La seguridad, confiabilidad, y experiencia son muy importantes para nuestros lectores. Presenta hechos para demostrar nuestra confiabilidad.
  • Ten en cuenta que nuestra revista es leído por publico diverso procura utilizar ejemplos que puedan ser entendidos por la audiencia general.
  • Está demás decir que sólo publicamos contenido original que no haya sido publicado en español u otro idioma en ninguna otra página web anteriormente.
  • Nos reservamos el derecho a editar y adaptar el contenido de tu artículo como consideremos necesario, y a actualizarlo en el futuro para mayor precisión y comprensión.Social Media Facebook GIF - Find & Share on GIPHY

 

Usamos nuestra experiencia para ayudar a que se conozca el producto a tener éxito.

  1. Para aumentar las posibilidades de que tu artículo sea publicado, pon en práctica los siguientes consejos:
    Usa la opción de búsqueda en nuestro blog para que te asegures de que el tema de tu artículo no haya sido cubierto anteriormente por otro autor. Tu artículo debe cubrir temas que no se hayan abordado antes o aportar otra visión a algún tema ya publicado.

¿Por qué escribir para Mercurius Networking ?
Obtendrás un enlace a tu página web en tu biografía de autor. Todos los enlaces en nuestros artículos son “no-follow” sin excepción.

Tu trabajo será promocionado a millones de seguidores en las redes sociales de Mercurius Networking.

Serás parte de una comunidad creciente de personas exitosas e inspiradoras.

Entrega de borradores
Tu primer borrador debe estar listo para publicación. Esto significa que el texto debe estar limpio, libre de errores de tipeo y sin errores de gramática y ortografía dignos de escuela secundaria. Tu editor te brindará un feedback para guiarte en la mejor dirección, corregir errores de estilo y aclarar cualquier área que necesite mayor investigación.

Tu segundo borrador debe incorporar todas las correcciones hechas en el primer feedback. Si la pieza no está lista para publicar luego del segundo borrador tu editor te lo devolverá y te invitará a publicarlo en otro blog.

Dado el altísimo volumen de trabajo el editor solo realizará 1 corrección, y evaluación. No haremos excepciones.

 

Cómo enviar mi artículo de autor invitado
Una vez que tu borrador esté completo, envíalo a tu editor en una carpeta de Google Doc que debe incluir:

  1. El borrador del artículo
  2. Todas las imágenes del artículo en formato .jpg, correctamente identificadas.
  3. Una foto profesional tipo retrato y una biografía profesional corta (2 líneas máximo)
  4. Los enlaces a otros contenidos que hayas publicado anteriormente en tu blog o en otras páginas web.
  5. Queremos ver tu presencia en Internet. Para entregar tu artículo, por favor envíalo a: info@mercuriusnetworking.com  Si tu entrega no está completa, tu artículo será descartado automáticamente. Sin excepción.
  6. Si tu artículo es seleccionado, nos comunicaremos contigo dentro de las próximas dos semanas siguientes a tu entrega.

Nota: Dado el volumen de solicitudes que recibimos, no podemos responder a los artículos no seleccionados. Si no recibes respuesta de nosotros en dos semanas, no dudes en publicar tu artículo de invitado en otro blog.